OVIEDO, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
CEAT Asturias, la asociación de autónomos de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), entregará por octavo año consecutivo sus premios anuales el viernes 11 de agosto, Día del Autónomo, en la Feria de Muestras de Asturias.
El premio al empresario autónomo del año será para Pedro Mayo, Francisco Lorenzo y Unai Ibaseta, de Hospital Veterinario Menes, mientras que Araceli Estada Corte, de Transinsa recibirá al premio a la trayectoria empresarial, indican desde la organización empresarial.
Los premios de CEAT pretenden promover el reconocimiento social de la figura del empresario autónomo y divulgar el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, en el marco de un tejido productivo integrado mayoritariamente por pymes y autónomos, que representan más del 95% de las empresas y sostienen el 75% del empleo.
En el acto, que se celebrará a las 11.15 horas en la sala Mirador del Palacio de Congresos, estarán presentes además de los premiados el presidente de CEAT-Asturias, Ovidio de la Roza y la presidenta de FADE, Maria Calvo. También está prevista la asistencia del Consejero de Ciencia, Empresas, Formación y Empleo, Borja Sánchez.