La Consejería de Fomento solicita información a la autoridad aeronáutica ante las cancelaciones de vuelos

Actualizado 26/10/2011 21:29:41 CET
Aeropuerto de Asturias
EUROPA PRESS

OVIEDO, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado ha solicitado información a la autoridad aeronáutica ante las cancelaciones de vuelos en el aeropuerto de Asturias.

Para ello, el Viceconsejero de Infraestructuras, Juan Vega, ha remitido con fecha de hoy, miércoles 26 de octubre, una carta al Director General de Aviación Civil, Manuel Ameijeiras, en la que le pide que se investigue lo sucedido con los vuelos que se cancelaron ayer en Ranón.

"Le ruego, que como autoridad aeronáutica, y ante la reiteración de hechos como los que a continuación le refiero, ordene la apertura de una investigación sobre lo sucedido en la tarde de este martes 25 de Octubre en el Aeropuerto de Asturias" señala en la misiva Vega.

Y añade que "según nuestras noticias se produjeron en el transcurso de dicha tarde, retrasos y cancelaciones que no parecen tener justificación razonable, pues al menos aparentemente, nada indica que se haya producido ninguna circunstancia que explique lo ocurrido".