Detenida una joven a la que se le incautaron varios trozos de hachís y 475 euros

Material Y Dinero Incautado.
POLICÍA LOCAL
Actualizado: sábado, 3 diciembre 2011 19:22

OVIEDO, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Gijón procedió este viernes a la detención de una joven, I.M.A.L.S., de 34 años de edad, por un delito contra la salud pública, al hallarse en su casa cuatro trozos de hachís previsiblemente destinados para su venta, así como 475 euros.

Fuentes policiales han explicado que "por quejas vecinales de que en un local sito en esta dirección podían vender drogas por lo que diariamente se decide mantener un control permanente sobre este establecimiento". En el día de hoy observaron con un ciudadano marroquí había entrado y salido varias veces del referido bar por lo que se decide entrar y realizar una inspección del mismo ya que iban acompañados con dos perros, Roll Y Arhus, de la Sección Canina, especializados en la búsqueda de sustancias estupefacientes. En el interior se denuncia a dos clientes que por posesión de hachís por lo que se decide hacer una inspección más exhaustiva.

En ésta, los perros localizaron en el servicio de chicas y oculto tras una tapa de registro de la luz, dos pedazos grandes de hachís. Los canes continuaron marcando un resultado en altura por lo que siguieron buscando y encontrando otros dos trozos de menor tamaño en el interior de un luminaria de baño, situado bajo el plafón Dentro de un tarro de harina se localiza oculto y tapado con una servilleta, un cuchillo y una navaja que presumiblemente se utilizada para su corte y fraccionamiento. También su ocupó Dinero por un importe de 475 euros en moneda fraccionada, además de tres teléfonos móviles

Se denuncia a dos clientes del local por posesión de sustancias estupefacientes, y se cursan varias denuncias al titular del local por diversas infracciones administrativas. Por todo lo anterior se procede a la detención, por un supuesto Delito Contra la Salud Pública, de la persona que lo regenta I.M.A L.S. de 34 años de edad y vecina de Gijón. Se precinta el local y queda a disposición judicial.