GIJÓN/OVIEDO 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Gijón detuvo el pasado domingo a una mujer de 27 años de edad por agredir a dos hombres, uno de ellos de 72 después de haber intentado montar en su vehículo cuando éste estaba parado en un semáforo.
Según ha informado la Policía, los hechos sucedieron en la Avenida Príncipe de Asturias a las 19.00 horas del domingo, cuando el vecino agredido conducía por la Avenida Príncipe de Asturias se detuvo en un semáforo próximo a la Casa del Mar donde fue abordado por una mujer que se subió al coche por la puerta del acompañante y le pidió que la llevara a un hotel de la ciudad.
El conductor, asombrado, le pidió que se bajara de su coche de forma inmediata pero ésta se negó y comenzó a golpearlo mientras le gritaba ordenándole que le llevara donde le había mandado. Al comprender que este señor no iba a obedecer sus deseos trató de quitarle las llaves del automóvil que estaban puestas en el contacto.
Según la Policía, en un momento del forcejeo la víctima pudo zafarse de la atacante y abandonar el vehículo con el motor encendido a la vez que pedía auxilio a los viandantes. El hombre fue auxiliado por un vecino de la zona que dio aviso a la Policía y entre los dos pudieron retener a la mujer unos minutos hasta la llegada de los agentes.
La mujer se encontraba muy violenta y se enfrentó a los policías que, pese a su resistencia, procedieron a su detención.
La víctima y la persona que acudió en su auxilio debieron ser asistidos en un centro médico por la pelea con la mujer sufriendo equimosis y contusiones en las manos.
La detenida contaba con antecedentes por robo con intimidación y mantuvo una conducta irascible y violenta en Dependencias Policiales negándose a declarar e insultando reiteradamente a todos los Policías.