Detenido en Gijón por quebrantar una orden de alejamiento de un hombre con quien mantenía una disputa

Europa Press Asturias
Actualizado: viernes, 17 enero 2014 16:09

GIJÓN 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 42 años por mantener una pelea con otro gijonés de 43 años del que tenía vigente una orden de alejamiento derivada de rencillas, disputas y lesiones anteriores entre ambos.

Según la Policía los hechos sucedieron en la calle Mieres donde había una pelea entre cinco hombres. Una vez identificados se comprueba que uno de ellos portaba un cuchillo de 19 centímetros, mientras que otro tenía vigente una orden de alejamiento de uno de los partícipes en la pelea.

El arrestado contaba con 22 detenciones anteriores por amenazas, lesiones, atentado y delitos contra el patrimonio. Además tenía vigentes dos órdenes de alejamiento más, de otros dos varones con los que había mantenido discusiones y altercados previos.

OTRAS ACTUACIONES

Además, la Policía ha detenido a una chica de 28 años y a su hermano de 15 por sustraer el móvil a la empelada de un estanco de la calle Manuel Llaneza, valorado en más de 500 euros. La mujer contaba con antecedentes por robos y el menor, que también tenía detenciones anteriores por robos, estaba fugado de un Centro tutelar de Menores donde fue reintegrado.

También fue detenida una mujer de 42 años por el hurto de un móvil en la barra de un bar de Gijón. En el momento de la detención, la arrestada ya había vendido el teléfono sustraído.

Por último, la Policía ha auxiliado a una mujer de 72 años, que se había quedado encerrada en la terraza de su vivienda, en el barrio de Perchera-La Braña, mientras limpiaba los cristales. Fue una trabajadora de correos quien avisó a los agentes, que pudieron entrar en la vivienda ya que la mujer no había dejado la llave puesta por dentro.

Contenido patrocinado