OVIEDO 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de Oviedo han detenido al presunto autor de las lesiones ocasionadas el primer día del año a dos jóvenes con un arma blanca, cuando se encontraban en el interior de un bar ubicado en la calle Asturias de Oviedo.
Se trata de un hombre de 40 años, nacido en Madrid y con domicilio en Oviedo. Le constan trece detenciones la mayoría por hechos violentos. Tras su detención se negó a prestar declaración en las dependencias policiales siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial, según ha informado la Policía.
Los hechos sucedieron este día 1 de enero a las 13.27 horas de la tarde, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, en la que se informaba sobre el apuñalamiento de dos personas en un bar.
Un individuo con una actitud muy agresiva, y según parece sin provocación previa, había herido con un arma blanca a dos jóvenes que se encontraban también en el local. Tras la agresión se fue del establecimiento.
El herido de 26 años de edad que recibió varias puñaladas en el tórax y en el abdomen fue ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), si bien su estado no revestía gravedad. El segundo joven de 30 años, con heridas en el cuello y en el pómulo izquierdo, fue dado de alta en la tarde del martes.