Actualizado 13/01/2014 13:20 CET

El director David Lockington regresa a la OSPA con el programa 'Música e Identidades'

David Lockington
Foto: OSPA

OVIEDO, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El director de orquesta David Lockington regresará al podio de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) con el programa 'Música e Identidades'. El principal director invitado de la OSPA, acudirá al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo y al Teatro Jovellanos de Gijón los días 16 y 17 de enero a las 20.00 horas.

   El programa, ha informado la OSPA en nota de prensa este lunes, cuenta con la participación del violinista Kristóf Baráti, quien interpretará el 'Concierto para violín de Dvorak'.

   Las entradas ya están a la venta en la taquilla de los teatros Jovellanos y Campoamor al precio de 29 euros (patio), 25 euros(anfiteatro) y 22 euros (general, esta opción sólo es posible en Gijón). Una hora antes del concierto se pueden conseguir entradas de última hora con el 30 por ciento de descuento, tanto en el Jovellanos como en el Auditorio Príncipe Felipe.

   Además, la OSPA ha indicado que se reanudará el próximo 17 de enero el ciclo de conferencia que la Orquesta Sinfónica organiza alrededor de la programación de abono en Oviedo. En esta ocasión comienza con Beatriz Cancela Montes, quien hablará de 'Kodály', 'Dvora' y 'Sibelius', las tres piezas que se representarán bajo la batuta de Lockington. La conferencia se celebrará en el Auditorio Príncipe Felipe a partir de las 19.00 horas.