FADE y Club de Calidad celebran el Día Mundial de Medio Ambiente con EDP España

FADE y Club de Calidad celebran el Día Mundial de Medio Ambiente con EDP España
EDP
Publicado 05/06/2019 17:31:27CET

OVIEDO, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

FADE y el Club de Calidad han celebrado este miércoles el Día Mundial de Medio Ambiente en las instalaciones de la central térmica de Soto de Ribera, de la compañía EDP España. En el acto, en el
que han participado medio centenar de directivos de ambas entidades, varios responsables de la compañía energética han explicado a los presentes las iniciativas de 'Lean Ambiental' que han implantado con destacados resultados en gestión ambiental.

En su intervención, la directora de Ambiente, Sostenibilidad,
Innovación y Calidad de EDP España, Yolanda Fernández, ha señalado que EDP "apuesta por el 'Lean' como herramienta de innovación y mejora continua en la que se implica toda la organización a través del liderazgo de la alta dirección y la comunicación".

El 'Lean' es una filosofía empresarial -iniciada en Japón_que busca la mejora de la competitividad a través del liderazgo, el trabajo en equipo y la eliminación en los procesos de producción de todo aquello que no aporte valor añadido al producto. Todo ello con el objetivo claro de lograr la satisfacción del cliente.

FADE y Club de Calidad celebran cada año el Día Mundial del Medio
Ambiente con una jornada en la que diferentes empresas asturianas de
referencia desarrollan ante directivos de otras empresas sus políticas y previsiones en materia de protección del medio ambiente.

Contador

Para leer más