La firma Canarship abre una delegación en El Musel para representar al armador WEC-Holland Maas España, SLU

Actualizado: lunes, 19 noviembre 2007 18:16

GIJÓN, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

La firma consignataria Canarship, que se encuentra implantada en todo el territorio nacional, abrió el pasado día 12 una nueva oficina en El Musel, donde representará, como agente oficial para Asturias, los intereses del armador WEC-Holland Maas España, SLU. Al frente de la delegación gijonesa estarán Hugo Blanco y Alejandro Artime, según informó la Autoridad Portuaria de Gijón mediante nota de prensa.

En este sentido, consignará los buques del nuevo servicio de línea regular de Holland Maas, en la que se llevará carga desde Gijón y su zona de influencia con destino a las Islas Canarias -Las Palmas, Tenerife, Arrecife y Puerto Rosario-, con una frecuencia semanal para los puertos de las islas mayores, y quincenal para los puertos de las islas menores.

Asimismo, y en próximas fechas, Canarship también empezará a actuar como 'handling agents' de Mediterranean Shipping Co. (MSC Bilbao). La de Gijón será la octava oficina de Canarship en España, que se suma a las ya existentes en Sagunto, Tenerife, Las Palmas, Tarragona, Zaragoza, Málaga y Vigo.