19 de febrero de 2020
 

Foro lamenta la "negativa de todos los grupos" a la celebración de plenos los días 14, 15, 28 y 29 de abril

Publicado 17/02/2014 18:33:29CET
Cristina Coto
FORO

OVIEDO, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portavoz Foro en la Junta General Cristina Coto lamenta la "negativa de todos los grupos" a la celebración de plenos los días 14, 15, 28 y 29 de abril. "Si el jueves y el viernes son santos, el lunes y el martes no lo son, al igual que tampoco son Día del Trabajo los anteriores al 1 de mayo", ha dicho la diputada en nota de prensa.

"Hemos propuesto plenos durante la campaña para las europeas, salvo la semana previa a la jornada electoral, lo que también ha sido rechazado por todos los grupos", ha añadido.

No obstante, ha destacado que su formación "ha logrado que todos los grupos parlamentarios apoyaran la propuesta de calendario de trabajo para la reforma del Reglamento".

"Ya estamos acostumbrados a que Javier Fernández y el PSOE busquen cualquier excusa para evitar los plenos y la labor de fiscalización y control de la oposición, pero lo incomprensible es que UPyD, PP y PSOE callen y otorguen ante la crisis institucional en la que Fernández ha sumido a Asturias, ante su permanente desprecio a la Junta General", ha comentado la diputada en el escrito.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial

  2. 2

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  3. 3

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  4. 4

    Un dibujo de un mando de televisión con instrucciones, la idea de un joven para que su abuelo pueda ver el fútbol

  5. 5

    Este casco de la I Guerra Mundial protege mejor que diseños modernos