22 de febrero de 2020
 

La Fundación HC Energía oferta 150 becas para alumnos de la Universidad de Oviedo

Actualizado 21/10/2012 12:32:29 CET
HC Energía Oviedo
EUROPA PRESS

OVIEDO, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fundación HC Energía concede 150 becas a alumnos de la Universidad de Oviedo a través de un programa que ofrece la posibilidad a estos estudiantes realizar prácticas en los diferentes centros de trabajo de HC Energía, empresa del Grupo EDP en España.

Estas becas formativas están destinadas a aquellos alumnos de la Universidad que estén en el último año de sus estudios o realizando el proyecto fin de carrera.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto desde el 22 de Octubre hasta el 2 de Noviembre, ambos inclusive. El programa de becas comenzará en el mes de Enero.

Segun ha informado HC a través de una nota de prensa,los becarios desarrollarán funciones acordes con su formación en las diferentes instalaciones durante cuatro horas al día. La duración de las becas será de seis meses, pudiendo prorrogarse otros tres más.

2.170 EUROS

Cada beca contará con una dotación de 2.170 euros para el período previsto de seis meses. Además, la Fundación HC Energía desarrollará otro programa, con condiciones idénticas, para DOS ingenieros superiores titulados en la Universidad de Oviedo, que tengan o estén realizando un Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Estos becarios desarrollarán sus tareas en el Servicio de Prevención de HC Energía. Las personas que opten a esta beca del Servicio de Prevención deberán entregar sus solicitudes en la sede de HC Energía, donde encontrarán disponibles los impresos para tal efecto.