Actualizado 29/05/2014 16:20 CET

Gijón acoge 'Norbienestar 2014', la II Feria de Productos y Servicios Socio-Sanitarios del Norte de España

GIJÓN, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El recinto ferial 'Luis Adaro' de Gijón acogerá, desde este viernes al domingo, 'Norbienestar 2014', la II Feria de Productos y Servicios Socio-Sanitarios del Norte de España.

El evento, organizado por la Adesspa (Asociación de Empresas Socio-sanitarias del Principado de Asturias) y la Cámara Oficial de Comercio de Gijón, tiene como objetivo de servir de escaparate de las posibilidades y oportunidades que se ofrecen a quienes tienen la necesidad de solventar situaciones específicas en el campo de la atención socio-sanitaria.

Así se ha puesto de manifiesto en la presentación de este día en el recinto ferial por parte del director del mismo, Álvaro Muñiz, y el presidente de Adesspa, Antonio Corripio, los cuales han destacado que esta feria pone en contacto a oferta y demanda del sector de las empresas participantes, además de servir de punto de encuentro y favorecer sinergias, entre otras cosas.

También se ha resaltado que, aunque se trata de un certamen con un marcado carácter profesional, está abierto al público en general dada la importancia que los productos y servicios socio-sanitarios tienen en la sociedad actual.