OVIEDO 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
Hc Energía estrena el próximo martes, 15 de noviembre, la nueva identidad corporativa del Grupo EDP, que busca ser "más humana, innovadora y flexible".
Según informó la compañía, la nueva marca, permite desarrollar un universo iconográfico completo a partir de cuatro formas básicas. La marca estará acompañada por siete logotipos que pueden utilizarse de manera indistinta para reflejar la identidad de un grupo "multinacional, en permanente evolución y movimiento".
Gracias a este cambio, Edp, con presencia en más de diez países, unifica la identidad corporativa de todo el Grupo y de todas las empresas. En España se mantiene la marca Hc Energía en todos los territorios, con excepción del País Vasco, donde el Grupo opera con la marca Naturgas Energía.
A partir del 15 de noviembre, se cambiará también la imagen de los centros de trabajo y de todos los elementos de comunicación, tanto externa, como interna y de marketing.
Hc Energía, del Grupo EDP, es una empresa presente en toda la cadena de valor del sector de la energía. Genera, distribuye y comercializa energía eléctrica y gas natural en todo el país. Tiene infraestructuras propias en once comunidades autónomas y una cartera comercial de dos millones de clientes, de gas, electricidad y servicios.