Herida la conductora de un turismo tras salirse de la vía y caer unos 4 metros al río en Cortina, Mieres

Vehículo que se precipitó al río Cortina.
Vehículo que se precipitó al río Cortina. - SEPA
Europa Press Asturias
Publicado: miércoles, 16 julio 2025 16:23

OVIEDO 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La conductora de un turismo ha resultado este miércoles herida tras salirse de la vía y caer unos 4 metros al río en la AS-337 en Cortina, concejo de Mieres, según informa el 112-Asturias en su cuenta de la red X.

Según el SAMU la mujer fue evacuada para más pruebas al Hospital Álvarez Buylla con pronóstico reservado. La conductora no estaba atrapada y los bomberos se limitaron a realizar tareas de seguridad.

El 112 recibió el aviso en su sala a las 11.28 horas.

Por otro lado, y también según traslada el 112 en esa misma cuenta, un montañero de 41 años ha sido trasladado al HUCA con una luxación de hombro al resultar herido subiendo a Peña Ubiña, en Lena.

El hombre fue evacuado por el Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias en el helicóptero medicalizado del SEPA. El aviso en el 112 se recibió a las 10.56 horas.

Contenido patrocinado