Las iniciativas de E.ON permiten reducir la factura de los hogares en Asturias en más de 55 euros al año

Actualizado: lunes, 24 marzo 2014 17:33

OVIEDO, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

E.ON acaba de lanzar la campaña informativa 'Cosas que cuentan', con el objetivo de acercar a sus clientes sus acciones orientadas a mejorar su experiencia con la compañía y a ofrecerle iniciativas reales de ahorro en sus facturas. Gracias a la amplia gama de ofertas, el asesoramiento personalizado y la apuesta por productos que ayudan a reducir el gasto en energía, los usuarios asturianos que ya disfrutan de estas ventajas se están beneficiando de un ahorro medio anual de 55 euros, y de 700 euros en el caso de las pymes.

Esta iniciativa es fruto de un profundo proceso de transformación interna basado en la orientación al cliente, del que ya se están beneficiando los más de 71.000 usuarios que E.ON tiene en Asturias.

Para ellos la compañía ha desarrollado proyectos entre los que destacan el Laboratorio del Ahorro, que propone ideas que fomentan un comportamiento orientado a un menor gasto energético. Además, E.ON ya ha contactado con más de 600 clientes en la región para ofrecerles asesoramiento sobre reducciones de potencia contratada y comportamientos de consumo individualizados o una amplia oferta de productos que permiten disminuir significativamente el consumo y el importe de las facturas.

Entre los productos directamente vinculados al ahorro destacan ofertas que buscan reducir gastos en las segundas residencias de uso vacacional como Mar y Montaña, o la tarifa Tu Momento, que promueve el consumo en periodos de menor demanda energética y precios más bajos a través de la discriminación horaria y consigue disminuir el importe total de la factura de los clientes una media de un 8 por ciento, lo que supone un descuento del 13 por ciento en la parte variable del recibo.

Miguel Antoñanzas, presidente de E.ON en España e Italia, subraya la atención y la satisfacción del cliente como objetivos prioritarios para la empresa: "la campaña Cosas que cuentan es una declaración de intenciones y un compromiso para nosotros: apostamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes y por ayudarles a ahorrar con nuestro asesoramiento y productos a medida. En definitiva, queremos ser algo más que su compañía energética para convertirnos en sus socios".

Por otro lado, los clientes de E.ON puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a la plataforma Tu Oficina Online, una aplicación para smartphones y una plataforma virtual que evita desplazamientos innecesarios y que en Asturias ya utilizan más del 7% de clientes sobre el total que acceden a E.ON a través de sus dispositivos

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