Intu Asturias y Fnac celebran el sábado una firma de discos con cuatro exconcursantes de OT 2018

Intu Asturias
INTU ASTURIAS - Archivo
Actualizado 18/02/2019 12:29:34 CET

OVIEDO, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial y de ocio intu Asturias y Fnac reunirán el próximo sábado 23 de febrero a cuatro exconcursantes de Operación Triunfo 2018. Noelia, Damion, Marta y Alfonso firmarán, de 11.00 a 13.00 horas, en la planta de ocio los discos oficiales de 'Operación Triunfo 2018'.

Para participar en la firma, será necesario presentar alguno de los álbumes originales de 'Operación Triunfo 2018', que deberán haber sido previamente comprados en Fnac de intu Asturias -se solicitará ticket de compra-. Solamente podrá acceder a la firma una persona por disco, con la excepción de los menores de edad, que podrán estar acompañados de un adulto.

Con el fin de evitar largos tiempos de espera y que el evento se desarrolle con la mayor normalidad, así como que todos los fans tengan la oportunidad de conseguir su autógrafo y un recuerdo de la firma, los asistentes podrán sacarse solo una única fotografía o un selfie con sus dispositivos móviles, cuando les llegue el turno y accedan a la mesa de los artistas.

Para leer más