OVIEDO 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal de IU Siero ha mostrado este jueves su preocupación ante la situación que afecta a los vecinos de Samartino desde hace más de diez meses, por una argayo que afecta a la carretera, a la altura del Rayo.
Desde IU piden al Gobierno de Asturias que tome medidas inmediatas para resolver la situación "antes de que los próximos temporales provoquen nuevos desprendimientos que puedan dejar incomunicados a los vecinos de la zona".
Han trasladado esa preocupación, además, al grupo parlamentario de IU-Convocatoria por Asturies. "Hacemos un llamado enérgico al Gobierno de Asturias para que asuma su responsabilidad en este asunto y tome medidas inmediatas para reparar el desprendimiento de tierra en Samartino", han exigido.