JovenEscena llenará el Teatro Palacio Valdés de magia, música, teatro y marionetas para toda la familia

Publicado 25/12/2018 17:26:34CET

OVIEDO/AVILÉS, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una nueva edición de JovenEscena llenará el Teatro Palacio Valdés de Avilés de magia, música, teatro y marionetas para toda la familia durante las fiestas navideñas.

Son cuatro espectáculos los programados desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Avilés para todos los públicos, desde este miércoles día 26 al sábado 29 de diciembre, todos a las 18.00 horas, según indican desde el Consistorio en nota de prensa.

La oferta la componen la banda asturiana Petit Pop, el miércoles 26; la magia de Jorge Blass, el jueves 27; el musical 'Pocahontas', el jueves 28, y el teatro de títeres, con 'Alicia en el País de las maravillas', el viernes 28 de diciembre.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 6 euros el público infantil y 10 el adulto, para el concierto de Petit Pop y 'Alicia en el país de las maravillas', y de 8 y 12, respectivamente, para el espectáculo de Jorge Blass y 'Pocahontas, el musical'.

Desde el Ayuntamiento indican que también hay la posibilidad de adquirir abonos para los cuatro días, por 21 euros para las niñas y los niños hasta los 12 años, y de 33 euros para los mayores de 12 y adultos. Las entradas estarán a la venta tanto en las taquillas de la Casa de Cultura como a través de Internet, en la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

Contador