Juan Vázquez (Ciudadanos) se muestra "optimista" para que una Asturias "que va mal pueda ir mejor"

Juan Vázquez
EUROPA PRESS
Publicado 09/03/2019 15:21:36CET

AVILÉS, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Principado, Juan Vázquez, se ha mostrado este sábado "optimista" con la posibilidad de que una Asturias "que va mal" pueda "ir mejor". Para ello, asegura estar comprometido con "un cambio de rumbo" en las políticas y también "en los políticos".

El que fuera rector de la Universidad de Oviedo ha incidido en que ha pensado "mucho" sobre Asturias "muchas veces", por lo que entiende que "ahora" es el momento de "ponerlo en práctica". Así lo ha dicho ante los medios con motivo de su visita a Avilés para participar en un acto con afiliados y simpatizantes de Ciudadanos junto al cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Asturias, Ignacio Prendes.

Vázquez ha asegurado que no tiene intención de hacer mítines sino que su campaña estará más enfocada en "escuchar" a los afiliados y la ciudadanía. En este sentido, ha remarcado la importancia de acudir a Avilés, al ser ejemplo de la industria tanto electrointensiva como innovadora que, considera, será esencial para "la Asturias del futuro".

DESIGUALDAD Y MALTRATO, FRUTO DE LA IGNORANCIA

Por otra parte, Juan Vázquez se ha referido al Día Internacional de las Mujeres celebrado este viernes para señalar que ha sido un "día muy importante" sobre el que no se pueden olvidar sus mensajes.

Igualmente, ha aprovechado para defender que la igualdad debe ser un "compromiso de todos los días", con la conciliación y la educación como ejes fundamentales.

Y es que, para el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Principado, "la desigualdad y el maltrato son fruto de la ignorancia". Por ello, apuesta por asentar valores de respeto e igualdad desde la infancia.

Contador

Para leer más