Lastra (PSOE) anima a ejercer el derecho al voto porque "este país se juega mucho hoy"

Publicado 28/04/2019 11:30:22CET

OVIEDO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria general del PSOE y candidata al Congreso por Asturias, Adriana Lastra, ha animado a los asturianos y al resto de españoles a ejercitar su derecho al voto y ha afirmado que los socialistas acuden a las urnas "con la responsabilidad de saber que este país se juega mucho hoy".

En declaraciones a los medios después de ejercitar su derecho al voto en las escuelas infantiles del Rubín, en Oviedo, la número dos del PSOE ha afirmado que ha vive la jornada "con mucha responsabilidad y con mucha ilusión".

"Lo importante es que la gente participe y vaya a votar, porque nos jugamos mucho en estas elecciones", ha indicado, para esperar que haya participación "y se abra un tiempo nuevo en este país".

Sobre las expectativas con la que los socialistas acuden a las urnas ha señalado que la meta no es solo ser la fuerza mayoritaria para ganar "sino para gobernar". Así, ha hecho referencia a "la responsabilidad de saber que este país se juega mucho hoy".

"Se juega frenar a la ultraderecha", ha sentenciado Lastra, por lo que ha animado a todo el mundo a participar en las elecciones al Congreso y al Senado este 28 de abril.

Contador

Para leer más