OVIEDO, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Langreo ha localizado en el distrito de Lada un vehículo presuntamente implicado en un accidente de tráfico en el polígono de Riaño y cuyo conductor había huido de lugar de la colisión tras amenazar con una barra metálica al otro conductor implicado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19.45 horas del día 1 de abril. A esa hora, la Policía Local recibió una llamada que informaba del accidente y de que uno de los conductores, tras amenazar al otro, se había marchado sin facilitar ninguno de los datos necesarios para cubrir el parte amistoso de accidentes.
Al momento se trasladó al lugar un coche patrulla. A llegar allí, se facilitó a los agentes los datos del vehículo causante del accidente y una grabación en la que se ve claramente todo lo ocurrido. La Policía comenzó entonces el proceso para localizar al vehículo fugado. Su conductor ya era sobradamente conocido por los agentes, que se habían encontrado con él en otras intervenciones anteriores.
Al día siguiente, la Policía completó la búsqueda y localizó el vehículo desaparecido. Estaba estacionado en el distrito de Lada y presentando daños de cuantía a consecuencia del accidente.
Los agentes que lo hallaron informaron a su titular, esposa del joven que conducía el día anterior, de todo lo sucedido. La mujer manifestó mantuvo que el vehículo había estado en El Entrego en los días anteriores y que era imposible que estuviera implicado en un accidente. La Policía le indicó que las diligencias con todas las pruebas, incluida la grabación, serían facilitadas al Juzgado correspondiente, donde ella y su marido tendrán que comparecer en la investigación sobre todo lo ocurrido.