Publicado 28/06/2019 16:26CET

Lorenzo Silva, José Luis Muñoz, Escribano o Rosa Montero, entre los autores invitados a la Semana Negra de Gijón

GIJÓN, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La 32 edición de la Semana Negra de Gijón, que se celebrará del 5 al 14 del próximo mes de julio, traerá a la ciudad a prestigiosos autores de novela negra en español, como Lorenzo Silva o José Luis Muñoz, y a otros noveles que están despuntando, como Tomás Bárbulo, Noelia Lorenzo Pino y Óscar Montoya.

Silva, por su lado, llega a la Semana Negra para presentar una novela escrita a cuatro manos junto a Noemí Trujillo. Muñoz, por su parte, estará en el recinto ferial con tres nuevos títulos de reciente cosecha.

También visitará el festival Eugenio Fuentes, quien presentará una nueva novela del detective Ricardo Cupido, mientras que Berna González Harbour continuará con la geografía vital de la comisaria Ruíz.

Otros autores invitados son: Empar Fernández, Paco Gómez Escribano, Jon Arretxe, Susana Hernández, Graziella Moreno o Gómez Cabezas, quienes compartirán cartel con escritores que se van haciendo un nombre en este género tales como: Tomás Bárbulo, Noelia Lorenzo
Pino, Óscar Montoya, Marc Moreno, Paco Bescós, Jorge Eduardo
Benavides o Enrique Llamas.

Junto a estos, no faltarán: Ignacio del Valle, Alejandro Gallo, Juan Bolea, Luis Artigue, Noemí Sabugal o Rosa Montero, habituales ya de la Semana Negra.

Para leer más