Mallada muestra "respeto" ante la dimisión de Mercedes Fernández y afirma que el PP asturiano trabaja unido para el 10N

Publicado 23/09/2019 17:25:18CET

OVIEDO, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz parlamentaria del PP en la Junta General del Principado, Teresa Mallada, ha mostrado su "absoluto respeto" por la decisión de Mercedes Fernández de dimitir como presidenta de los 'populares' en Asturias.

Además, en declaraciones remitidas a los medios, Mallada ha incidido en que el PP en Asturias "está perfectamente organizado y preparado para afrontar la que es una prioridad en estos momentos, las elecciones generales".

"Vamos a trabajar todos unidos para que las gane nuestro presidente, Pablo Casado", ha remarcado la portavoz del PP en el parlamento asturiano.

Así lo ha dicho después de que Mercedes Fernández haya anunciado su dimisión como presidenta del PP asturiano antes del Comité Ejecutivo y Pablo Casado confirmase, ante la plana mayor del partido, que tendrá un "papel importante" dentro de la formación. De hecho, fuentes de la dirección nacional del PP han señalado que Casado incluirá a Mercedes Fernández en las listas a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Para leer más