María José Ramos dice que las políticas de igualdad siguen siendo una "prioridad" para el Gobierno

Europa Press Asturias
Actualizado: sábado, 20 noviembre 2010 14:29

OVIEDO 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Consejera de Presidencia, Justicia e Igualdad, María José Ramos Rubiera, ha señalado que las políticas de igualdad seguirán siendo una "prioridad" para el Gobierno asturiano. "Siempre lo han sido", ha subrayado la dirigente regional que ha explicado que siempre se han contado con recursos para esa materia. "Contamos con recursos en 2010 y vamos a contar con ellos en 2011", ha dicho.

Ramos ha hecho estas manifestaciones, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en Oviedo, un día después de que el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces anunciase que el Gobierno integrado por PSOE e IU, está a punto de cerrar un acuerdo sobre los presupuestos para 2011 que ascenderán a 4.133,493 millones de euros y que espera sea ratificado en la sesión del próximo consejo de Gobierno.

"Quedan ajustes por realizar, porque la cifra en la que se cierra el presupuesto ya ha sido anunciada", ha señalado Ramos, que ha recordado que el Gobierno del Principado se ha marcado como prioridades para las cuentas la reactivación económica y el mantenimiento de las políticas sociales.

Contenido patrocinado