OVIEDO 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un total de 103.000 personas han pasado por las instalaciones de la 'Caja de los juegos' que Cajastur instaló en Oviedo, Gijón y Avilés. La iniciativa de Cajastur se trasladará ahora a Málaga, Murcia y Alicante. El número de visita aumentó un 13,44 por ciento con respecto a las del año pasado, según informó la entidad organizadora a través de una nota de prensa.
La última etapa de la Caja de los Juegos en Asturias transcurrió por las calles de Avilés, donde estuvo entre el viernes 12 y ayer.
Dentro de las actividades se incluía el sorteo de ordenadores. Hoy, en la Centro Cultural San Francisco 4 de Oviedo, se procedió a entregar el ordenador portátil a los tres premiados en el sorteo realizado en cada una de las ciudades entre los participantes en el circuito. Los ganadores fueron Pedro Goncalves Caunedo, Daniela Grifol Mori y José María de Vera Bolarín¡.