Un menor y tres adultos heridos en un accidente de tráfico entre un autobús escolar y dos turismos en Piloña

Accidente de tráfico en Piloña
SEPA
Publicado 26/11/2018 17:07:57CET

OVIEDO, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un menor de edad y otras tres personas han resultado este lunes heridas de diversa consideración tras producirse un accidente de tráfico en la N-634 a la altura de Piloña. En el suceso estuvieron implicados un autobús escolar, una furgoneta y un turismo.

Según ha informado el Servicio de Emergencias de Principado de Asturias en nota de prensa, los cuatro heridos fueron trasladados el Hospital de Arriondas. La de mayor consideración es una mujer de 90 años de edad que presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, traumatismo torácico de pronóstico reservado. La mujer tuvo que ser excarcelada del turismo.

Los otros tres heridos, de carácter leve a falta de más exámenes y hasta nueva valoración médica, también fueron trasladado al mismo centro hospitalario. Se trata de una mujer de 33 años que presentaba policontusiones, un menor de 17 años con dolor en una rodilla y un varón que presentaba dolor lumbar. Los sanitarios también atendieron a una mujer que fue dada de alta in situ.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 14.42 horas. En las llamadas señalaban que un autobús había embestido a una furgoneta y a un turismo cuando se encontraban parados en la vía para realizar un giro a la izquierda.