Actualizado 07/12/2014 23:16:43 +00:00 CET

Mercedes Fernández asegura que los que vayan en las listas del PP han de tener "conductas y comportamientos ejemplares"

LAS VEGAS, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha asegurado este miércoles que en su formación "queremos y creemos que nuestros hombres y mujeres en candidaturas tengan conductas y comportamientos ejemplares". Y ha añadido "se exigen siempre, pero más en unos tiempos difíciles de crisis económica".

Fernández ha querido lanzar "un mensaje nítido y claro en contra de la corrupción que traslade a los bolsillos de la gente lo que es el interés general". También ha apuntado la importancia de que se inicie "un bajada selectiva de la presión fiscal. El dinero ha de estar en el bolsillo de los corveranos, que se sumará al dinamismo económico".

La presidenta del PP ha participado en la reunión de la junta directiva del PP de Corvera, encuentro que ha servido también para empezar a trabajar en las iniciativas que presentará el partido a las próximas elecciones municipales. Ha indicado que será el comité local el que se encargará "Queremos hacer un mosaico de la sociedad corverana", ha dicho.

Fernández ha hablado de que los políticos municipales que no se preocupan por los problemas de su concejo "hacen política ficción". "Cuando hablamos de cosas que no les afectan entienden que no les representamos y emergen los populismos de izquierda radical. Me preocupa y voy a hacer todo lo posible para combatirlo y que la gente vea en nosotros un referente de reformas y soluciones", ha dicho.

Para leer más