Mortera dice que el Ayuntamiento no puede opinar en la suspensión de pagos de una empresa y acusa al PSOE de "enredar"

Europa Press Asturias
Actualizado: viernes, 9 mayo 2008 17:35

OVIEDO 9 May. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Oviedo, Alberto Mortera, manifestó hoy que el Grupo Municipal Socialista pretende "enredar" al pedir un informe jurídico-técnico sobre las consecuencias para el plan de La Manjoya de la suspensión de pagos de Urazca, y señaló que el consistorio "nada tiene que decir sobre la suspensión de pagos de una empresa privada".

Mortera, en declaraciones a Europa Press, insistió hoy en que las obras de La Manjoya están en un momento "muy avanzado", por lo que irán hacia adelante "con seguridad". Comentó que quizás podría haber un cierto "parón" ante la situación generada, pero que el problema no es particularmente grave. "En este caso, urbanísticamente la operación está culminada, por lo que el Ayuntamiento poco tiene que decir", dijo.

El edil del PP volvió a repetir que las viviendas del área residencial de La Manjoya-santiago se construirán, a pesar de la situación que atraviesa el Grupo Urazca y señaló, además, que la urbanización del entorno pertenece a otra empresa diferente.

Contenido patrocinado