El obispo auxiliar de Oviedo recuerda a los niños la importancia del bautismo este domingo

Europa Press Asturias
Actualizado: viernes, 1 febrero 2008 18:47

OVIEDO 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El obispo auxiliar de Oviedo, Raúl Berzosa, celebrará este domingo la misa de las 12.30 en la parroquia de la Corte de Oviedo, y tendrá un encuentro con los niños de la parroquia, y con todos los niños que quieran asistir para recordarles la importancia de su bautismo, según informaron fuentes del Arzobispado a Europa Press.

La parroquia de la Corte de Oviedo, celebra desde hace diez años, la presentación de los niños en el templo, porque como resaltó el párroco, Laurentino Montes, "en estos tiempos los niños no reciben formación religiosa ni en la familia ni en la escuela, por ello, todo lo que se haga para que los padres y los niños se encuentren con Jesucristo y descubran la grandeza de su filiación divina, es algo que merece tenerse en cuenta".

Los niños de la parroquia que asistan a la misa del domingo, serán recibidos por el obispo auxiliar, Raúl Berzosa, y él dará a cada niño su certificado de bautismo y una plata de plata que recuerde la fecha de su bautismo. En la placa de plata que dará el obispo, Raúl Berzosa, se incluye el nombre y la fecha bautismal. Además, este año el párroco, Laurentino Montes, hará entrega de un niño Jesús de Fatima, a todos los niños que estén presentes en el acto.

Contenido patrocinado