Oviedo celebra el segundo 'Zumbathon Solidario frente al Cáncer'

Publicado 21/04/2015 10:15:07CET
 Imagen Del I Zumbathon Solidario Frente Al Cáncer, Celebrado En Noviembre 2013
FUNDACIÓN SANDRA IBARRA

OVIEDO, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Oviedo acogerá este domingo la segunda edición del 'Zumbathon Solidario frente al Cáncer', organizado por la cadena de perfumerías De la Uz y la Fundación Sandra Ibarra. A partir de las 11.30 horas, los interesados en participar podrán acercarse a la plaza de la Escandalera a inscribirse para comenzar la actividad una hora después.

Por cada participante se ha establecido una entrada a modo de donativo de 5 euros y la recaudación obtenida será donada íntegramente a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer para apoyar su trabajo en el impulso de la investigación científica del cáncer y el fomento de la prevención.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en las tiendas que la cadena de perfumerías, cosmética y parafarmacia de la Uz - Kombi tiene en Asturias y en el gimnasio Ayala de Oviedo.

Para los inscritos que pasen a primera hora por la Secretaría Técnica el día del evento habrá una camiseta conmemorativa. La organización sorteará además entre todos los participantes diferentes lotes de regalos, donados por empresas colaboradoras.

Para leer más