Pasa a disposicion judicial el propietario de un bar de Gijón por servir alcohol a menores y almacenar armas ilegales

Europa Press Asturias
Actualizado: miércoles, 8 febrero 2006 17:36

GIJÓN 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El propietario de un bar de la avenida Rufo Rendueles de Gijón, que responde a las iniciales F. J. G., ha pasado hoy a disposición judicial después de que su local fuera clausurado ayer por la venta de alcohol a menores.

En el posterior registro al local, los agentes se incautaron además de diversas armas blancas (entre ellas cuatro catanas, machetes y puñales), así como pistolas de fogueo, una lanzadera de cohetes pirotécnicos, una maza, una escopeta que carecía de licencia y un bastón con pistola simulada en su empuñadura, según informan fuentes policiales.

En el momento del registro se encontraban en el interior del local una veintena de jóvenes, algunos de ellos menores de edad, por lo que el propietario del local deberá responder de las acusaciones de venta de alcohol a menores y de consentir el consumo de estupefacientes en el bar. Con la clausura de este local, son ya cinco los bares cerrados en Gijón a raíz del refuerzo de la vigilancia en las zonas de ocio nocturno de la ciudad.

Contenido patrocinado