Piden cuatro años de cárcel y el pago de 31.000 euros a un vecino de Oviedo que agredió a otro con una botella

Actualizado: viernes, 25 diciembre 2009 16:23

OVIEDO, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

El fiscal pide cuatro años de prisión para un vecino de Oviedo, C.A.T.A., acusado de un delito de lesiones por agredir a otro hombre en el exterior de un pub de Oviedo. Además el fiscal pide para el acusado el pago de 22.000 como indemnización a la víctima por las secuelas causadas, y el pago de 9.000 al SESPA por los gastos médicos devengados.

Según recoge el escrito del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos sucedieron el 27 de junio de 2004, en el PUB La Iguana, ubicado en la calle Muñoz Degrain, en Oviedo, cuando tras una discusión previa en el bar, el acusado agredió a la víctima con una botella que previamente había roto.

La agresión causó a la víctima diversos menoscabos físicos de los que sanó tras 440 días precisando asistencia facultativa continuada y, tratamiento médico, estando impedido durante 440 días.

Además, según recoge el escrito del fiscal, a la víctima le quedaron como secuelas dos cicatrices en el torso del brazo y antebrazo derecho, entre otras secuelas.

El juicio tendrá lugar el próximo día 29 en el Penal número 4 de Oviedo.