La Policía detiene al autor de un atraco en un salón recreativo de Gijón que huyó en taxi

Publicado 04/01/2019 14:33:31CET

OVIEDO, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles a un hombre de 31 años de edad como presunto autor de un delito de robo con intimidación cometido en un salón de juegos recreativos de la zona centro de Gijón. Esta persona cuenta con numerosas reseñas policiales por delitos contra la propiedad.

Los hechos tuvieron lugar el día 26 de diciembre de 2018, cuando el individuo entró al salón de juego donde permaneció durante unos minutos jugando a la ruleta. Salió del establecimiento y a los pocos minutos volvió a entrar, esta vez para dirigirse hacia el mostrador donde se encontraba la empleada del local a la que amenazó con un cuchillo de cocina obteniendo un botín de algo más de 1.400 euros que había en la máquina registradora. El ladrón abandonó el lugar de los hechos en taxi, según han informado fuentes policiales.

Los agentes encargados de la investigación lograron identificar al presunto autor de los hechos, pero no fue hasta este miércoles cuando pudieron proceder a la detención del hombre.

Una vez practicadas las Diligencias pertinentes y prestar declaración en dependencias policiales, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Contador