La Policía detiene a dos jóvenes por agredir a otro en Oviedo tras amenazarle con matarlo a puñaladas

Europa Press Asturias
Actualizado: lunes, 9 noviembre 2009 15:19

OVIEDO 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional detuvo ayer a dos jóvenes, I.H.H. de 27 años, nacido en Oviedo, detenido en cinco ocasiones, la última de ellas por malos tratos en el ámbito familiar y D.L.H, de 24 años, nacido en Oviedo, por agredir a otro y amenazarle con "matarlo a puñaladas" en el exterior de un pub de la Plaza del Riego en Oviedo, según informó la Policía en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron a las 09.30 horas, cuando un joven de 23 años que se encontraba junto a su novia tropezó con una persona. El joven se disculpó y uno de los detenidos le dijo: "te voy a matar a puñaladas". Cuando el joven intentó calmar la situación y le dijo que las cosas se podían arreglar de otra manera, el individuo y su acompañante le lanzaron cada uno dos botellas de cristal que afortunadamente consiguió esquivar.

A continuación ambos le tiraron al suelo, esgrimiendo el primero de ellos una navaja con la que le causó una lesión a la altura ojo derecho. Mientras, el otro individuo le propinó varias patadas y golpes al tiempo que le arrebataba una cadena de plata que llevaba en el cuello.

El joven logró zafarse de estos dos individuos, llegando en ese momento una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo que procedió a la detención de estos dos jóvenes.

El joven se trasladó al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Asturias, siendo asistido de las lesiones de carácter leve que presentaba. Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Oviedo.

Contenido patrocinado