La Policía detiene a dos jóvenes por propinarle una paliza a un hombre que paseaba a su perra en Oviedo

Actualizado: miércoles, 19 agosto 2009 15:42

OVIEDO, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes, AE. G. G., de 28 años de edad, y C. P .H, de 27 años, ambos de Oviedo, por propinar una paliza a un hombre en la calle San José de Calasanz de Oviedo durante una discusión mientras paseaba a su perra, según informó la Policía mediante una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 17 de agosto, cuando se inició una discusión en la calle San José de Calasanz de Oviedo, entre un hombre que paseaba a su perra y dos jóvenes que llevaban sueltos a sus perros.

En un momento dado, la disputa verbal se convirtió en física llegando el hombre, según su declaración a recibir patadas y puñetazos en diversas zonas de su cuerpo.

Una vez en el Hospital y tras una primera valoración médica el hombre de 46 años tuvo que ser ingresado, ya que al parecer sufría una fractura en la mandíbula inferior izquierda de la cual tuvo que ser operado quirúrgicamente. Ante la gravedad de los hechos los dos jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.

En su declaración uno de los detenidos manifestó su intención de denunciar también al hombre, al acusarle de haberle propinado una patada a uno de sus perros. Tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad con cargos.