OVIEDO 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre de 35 años con domicilio en Gijón, por entrar en la vivienda de su empleado, de 31 años, y golpearle con una barra de hierro, según informó la Policía en una nota de prensa.
Los hechos ocurrieron el día 10 de noviembre cuando un hombre de 31 años que se encontraba en su domicilio, sito en la calle Fuertes Acebedo de Oviedo, escuchó el timbre de la puerta y al mirar por la mirilla vio a su jefe.
El hombre abrió la puerta pensando que vendría a comentarle algún tema laboral, si bien éste lanzó una patada a la puerta que le hizo retroceder con fuerza hacia atrás.
Inmediatamente entró en su vivienda y con una barra de hierro, presuntamente se abalanzó sobre el hombre alcanzándole alguno de los golpes, si bien pudo esquivar la mayoría de ellos. Lejos de calmarse su jefe la emprendió a golpes con la habitación en donde se encontraban, al tiempo que le amenazaba de muerte con frases como "te voy a matar denuncia a la empresa pero a mi no me vas a hundir la vida", según señaló la Policía.