La Policía detiene a un joven en un bar de Oviedo cuando intentaba arrojar droga al inodoro

Actualizado: lunes, 24 enero 2011 16:04

OVIEDO, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Oviedo detuvieron el viernes, día 21, a un joven de 26 años, JM.D.A., cuando intentaba arrojar varias bolsas de estupefacientes al inodoro de un bar de la calle Llano Ponte de Oviedo. En total le fueron incautadas seis papelinas con cocaína, un trozo de hachís, y unas hojas de marihuana.

Según informaron fuentes policiales, en el momento de la detención el joven intentó golpear a los policías con un vaso que llevaba en la mano. Además de esta intervención, se identificó a cuatro jóvenes que presuntamente habían adquirido la droga a este individuo y que fueron propuestos para ser sancionados con una multa.

La actuación, desarrollada por la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, se enmarca dentro del plan estratégico de persecución del pequeño tráfico de drogas, que tiene como principal objetivo acabar con "el menudeo", así como el consumo público de estupefacientes en bares y lugares de reunión de los jóvenes.