OVIEDO 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Oviedo detuvo este fin de semana a cinco personas, de nacionalidad marroquí y residentes en Madrid, como presuntos autores de un delito de tráfico de droga.
Según informó este Cuerpo en una nota de prensa, la intervención tuvo lugar gracias a la colaboración ciudadana que alertó de la presencia de varios individuos que durante más de cinco horas permanecieron en un establecimiento de hostelería situado en la calle Jerónimo Ibrán.
Los policías del dispositivo llegaron cuando los individuos salían del establecimiento y se separaban en dos grupos. En un momento, volvieron a encontrase y se subieron a un vehículo, momento en el que fueron interceptados por los agentes.
En el momento de desalojarlos del coche, uno de ellos intentó darse a la fuga, arrojando al suelo un gran fajo de billetes. En el registro de seguridad le fue encontrado, dentro de su ropa interior, un envoltorio de plástico que contenía 25 gramos de cocaína.
El vehículo en el que viajaban había sido robado en Madrid, donde tres de ellos habían sido detenidos con anterioridad por robos.