GIJÓN 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Gijón detuvo el pasado fin de semana a un joven de 19 años en Gijón tras azuzar a un perro de raza pitbull contra una patrulla del 092. Los hechos se produjeron cuando los agentes intentaron identificar al joven, cuya identidad responde a las iniciales D. G. M., según informó la Policía Local a través de un comunicado.
Por otra parte, en la noche del sábado, agentes locales detuvieron, gracias a la colaboración ciudadana, a un hombre de 32 años que portaba una pistola simulada que había exhibido en un pub de la zona de Fomento. El hombre fue localizdo en la plaza de Marqués donde fue sometido a un cacheo.
ALCOHOLEMIAS
Durante el fin de semana se procedió también a la detención de siete personas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, una de los cuales provocó un accidente de circulación en la Avenida de Juan Carlos I con el resultado de tres personas heridas leves. El conductor del vehículo dió una tasa de alcohol en sangre de 0.96 mgr/ litro, cuatro veces el límite permitido.
Además de estas detenciones se realizaron distintos controles de alcoholemia en los que fueron denunciados en vía administrativa ocho conductores.