La Policía Nacional detiene a un joven por lesionar en la cara con una navaja a un gijonés de 29 años

Europa Press Asturias
Actualizado: jueves, 5 noviembre 2009 18:39

GIJÓN 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Gijón detuvieron a un vecino de Pola de Siero de 21 años de edad por acuchillar en la cara a un gijonés de 29 años, según informó la Policía en una nota de prensa.

El detenido cuenta con 23 detenciones en Oviedo, Pola de Siero y Nava por robos de vehículo, malos tratos, y por conducción temeraria entre otros.

Los hechos sucedieron la noche del día 31 de octubre cuando la víctima junto con unos amigos se encontraban en un bar de la Ruta de los Vinos de Gijón cuando fueron increpados por otros jóvenes que les llamaron "chulitos de gimnasio".

Entre ambos grupos se inició una discusión donde se cruzaron insultos y amenazas hasta que uno de los jóvenes de la pandilla rival se acercó a la víctima y le propinó un bofetón en la cara. Tras recibir el golpe, los amigos del lesionado se percataron de que éste empezaba a sangrar por la mejilla y que había recibido un navajazo en el rostro.

A tenor de estos hechos, los amigos de la víctima iniciaron una persecución tras el agresor, y lograron darle alcance y arrebatarle la navaja que se cayó a una alcantarilla.

La Policía Nacional encontró al causante de las lesiones enzarzado en una pelea con sus interceptores por lo que, los agentes separaron a las partes, procedieron a la detención del agresor, y recuperaron la navaja.

Contenido patrocinado