La Policía Nacional investiga un nuevo caso de agresión sexual en Gijón

Publicado 27/08/2019 9:46:53CET

OVIEDO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Gijón investiga la denuncia interpuesta por una mujer gijonesa en la mañana de ayer lunes, en la que manifestaba haber sido víctima de una agresión sexual. Con esta denuncia, ya son dos las interpuestas por un ataque sexual en Gijón en menos de dos días.

La víctima denunció los hechos en Comisaría tras ser asistida en el hospital según el protocolo establecido, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer se está encargando del caso. La mujer había salido a practicar deporte sola a primera hora de la mañana cuando de forma sorpresiva fue atacada por un hombre que la forzó para mantener relaciones sexuales completas.

La Policía Nacional De Gijón ha confirmado este martes la existencia de esta denuncia, sin aportar ningún otro dato que pueda perjudicar la localización y detención del autor. No se tiene constancia de ningún otro hecho cometido por el mismo agresor, por lo que los esfuerzos policiales están dirigidos a su pronta identificación para ponerlo a la mayor brevedad posible ante la autoridad judicial.