GIJÓN/OVIEDO 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón han detenido por un supuesto robo a un hombre de 39 años que fue localizado en el interior de una vivienda unifamiliar de la parroquia gijonesa de Granda, a la que según él había entrado solo para dormir.
Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el sospechoso había fracturado la cerradura de la puerta y roto el cristal de la misma para acceder a la casa. Los agentes, tras una comprobación en el interior de la vivienda, localizaron en una de las habitaciones al hombre, quien manifestó haber entrado para dormir.
"Todas las estancias de la casa estaban revueltas y el contenido de varias cajas esparcido por el suelo", según los agentes. Al detenido le fue intervenido además un taladro, un destornillador eléctrico y una bolsa con efectos personales, objetos que dijo haberse encontrado en la basura. El detenido contaba con numerosos antecedentes por robo y sólo este año había sido detenido en cuatro ocasiones por delitos contra la propiedad.