El Principado abrirá este sábado varias pistas de la zona inferior de Valgrande-Pajares

Publicado 30/11/2019 10:01:53CET
Estación de esquí de Valgrande-Pajares, en Lena.
Estación de esquí de Valgrande-Pajares, en Lena. - VALGRANDE PAJARES - Archivo

Esperan que, si las condiciones climatológicas lo permiten, se abra totalmente en el puente de diciembre

OVIEDO, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Deporte ha anunciado este viernes la apertura parcial de la estación invernal de Valgrande-Pajares. El equipamiento lenense abrirá al público varias pistas de la zona inferior un día después del inicio oficial de la temporada de esquí.

"La buena evolución de los trabajos que se llevan a cabo en las instalaciones y la idoneidad de las condiciones climatológicas permitirán abrir al público la zona inferior de la estación, un día después del inicio oficial de la temporada de esquí", han señalado desde el Principado a través de nota de prensa.

Los usuarios y los interesados pueden consultar los pormenores sobre las pistas disponibles, el telesilla y el estado de la nieve en la página oficial de la estación: www.valgrande-pajares.com.

"Mientras, continúan al ritmo estipulado los trabajos en el equipamiento lenense con el objetivo de que pueda abrirse totalmente en fechas próximas. Las previsiones apuntan, si las condiciones climatológicas lo permiten, al puente de diciembre", han explicado desde el Ejecutivo.

Contador