Juzgado de Oviedo, Audiencia Provincial de Oviedo
EUROPA PRESS
Publicado: miércoles, 31 enero 2018 12:43

OVIEDO, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, Guillermo Martínez, ha afirmado este miércoles que el Gobierno asturiano trabaja ya en la mejora de las instalaciones del Palacio de Justicia de Oviedo, después de que este martes el juez de la sección tercera de la Audiencia Provincial se quejase públicamente de las condiciones de frío de la sala al término de un juicio.

Preguntado por este asunto durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Guillermo Martínez ha reconocido haber recibido quejas por el estado del mobiliario, la distribución del espacio y la calefacción.

En el aspecto del mobiliario, ha afirmado, "ya se está actuando", al igual que en la mejora de los espacios y la circulación dentro de la sede judicial. Respecto a la calefacción, el portavoz del Ejecutivo asturiano ha indicado que "de forma inmediata" se buscará una solución, después de que personal de la dirección general de Justicia y de la de Patrimonio detectasen este martes un problema de aislamiento en el edificio, al que se suman errores en los horarios de la calefacción. "Se va a buscar una solución urgente y otra a largo plazo para actuar sobre todas las deficiencias que se detecten", ha señalado.

Más noticias

Leer más acerca de: