El PSOE inicia este jueves con Ciudadanos su ronda de contactos políticos

Publicado 30/05/2019 13:51:33CET

GIJÓN, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La comisión negociadora de la Agrupación Socialista de Gijón dará comienzo este jueves con Ciudadanos a la ronda de contactos políticos una vez que obtuvieron once ediles en los comicios de este pasado domingo y su candidata, Ana González, se presentará a alcaldesa en el Pleno de Investidura del próximo día 15.

A la reunión, cuyo inicio está previsto para las 18.30 horas, acudirán, por parte de la comisión negociadora del PSOE, los secretarios generales y de organización, Iván Fernández Ardura y Roberto Lena, respectivamente, el vicesecretario económico, Francisco Blanco y la número tres de la candidatura, Natalia González.

En el caso de Ciudadanos, asistirán los cuatro concejales electos, José Carlos Fernández Sarasola, Rubén Pérez, Ana Isabel Menéndez y Mara Simal.

Cabe recordar que el PSOE aprobó el pasado lunes la creación de esta comisión negociadora, de la que forma parte, además de los anteriormente citados, la candidata socialista, Ana González.

Con esta ronda de contactos, que está prevista que se lleve a cabo en función de la representación obtenida en las urnas, se prevé conocer la posición y los puntos que pueda haber en común con la fuerzas políticas que estarán presentes en la próxima Corporación, excepto cono Vox.

Contador