Servicios Sociales del Ayuntamiento de Oviedo se hace cargo de la madre del presunto fratricida de Oviedo

Actualizado: lunes, 29 junio 2009 15:49

OVIEDO, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Servicios Sociales del Ayuntamiento de Oviedo se ha hecho cargo de la mujer, Rosario B. P., madre del asesino confeso de su hermana, María Luisa B., en la calle Mariscal Solis, número 19 de Oviedo, que quedó en libertad con cargos tras declarar ante el Juzgado de Instrucción Número 4 de Oviedo, según informaron fuentes municipales a Europa Press.

La mujer, que se tiene que presentar en el Juzgado cada 15 días, se encuentra internada en uno de los Centro de Acogida dependientes del Ayuntamiento de Oviedo. Las mismas fuentes declinaron dar el nombre de la Institución.

Por su parte, su hijo, Pablo B. y dos jóvenes que convivían en la vivienda en la que se produjo el suceso, Jesús B. V y Cristian M. P. se encuentran internados en la prisión de Villabona.

El primero confesó acabar con la vida de su hermana, mientras que los otros dos podrían estar acusados de un delito de encubrimiento. Además, la novia de Cristian M. P., Larisa L. R., de 17 años de edad y madre de un bebé de tres meses, está interna en el Centro de Menores de Sograndio acusada también de cómplice o coautora del crimen.

El joven, que fue detenido por el descuartizamiento de su hermana, de 36 años de edad, en la vivienda familiar, confesó haberla matado la noche de San Juan tras una discusión y esconder los restos en la nevera.