Sucesos.- Detenido un ex empleado de una empresa por amenazas con una motosierra y un hacha para cobrar una deuda

Actualizado: viernes, 5 diciembre 2008 14:40

GIJÓN, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un ex empleado de una empresa de Roces por amenazar con una motosierra y causar daños con un hacha para resarcirse de una supuesta deuda. El hombre, de 49 años y vecino del barrio gijonéss de Quintueles está acusado de un presunto autor de un delito de amenazas y de daños.

Los agentes fueron alertados por la secretaria de una empresa con domicilio social en el Polígono de Roces, donde daba cuenta de la presencia de un ex empleado en la oficina, que reclamaba ver al gerente para que el pagase el dinero que aún le adeudaba.

Al explicarle que el gerente estaba fuera de Gijón y rogarle que le esperase fuera de las instalaciones, el individuo cogió una motosierra y se colocó frente a la entrada, encendiéndola y haciendo ruido con carácter intimidatorio, según informó la Policía en una nota de prensa.

Después apagó la motosierra y cogió un hacha del maletero de su coche con la que golpeó la puerta de acceso a la nave que debido a los daños sufridos tuvo que ser sustituida.