Sucesos.- Detenido un hombre por negarse a pagar la cena en un restaurante y agredir a los policías

Actualizado: jueves, 8 mayo 2008 16:58

GIJÓN, 8 May. (EUROPA PRESS) - Agentes de la Policía Nacional de Gijón acudieron a un restaurante de la calle Claudio Alvargonzález donde procedieron a la detención de un hombre, vecino de Oviedo, que se negó apagar la cena y que mantuvo una discusión y una conducta agresiva con los agentes que trataron de identificarlo .

Los encargados del bar contaron a los policías que este cliente pidió un menú para cenar y posteriormente tomó diversas bebidas. Cuando ya lo había consumido se levantó y dijo que se iba, sin abonar el importe de la cena, por lo que le indicaron que no se lo permitirían hasta que abonase la cantidad adeudada. El cliente les dijo que se iba y que no iba a pagar, insistiendo reiteradamente en marcharse, por lo que el denunciante avisó telefónicamente a la policía.

Una vez allí los agentes, el hombre, que tenía antecedentes por malos tratos, seguía con su intención de no pagar la cena, adoptando una actitud muy agresiva contra ellos y negándose a identificarse.

Los Policías lo trasladaron a las Dependencias Policiales a cumplimentar este trámite en cuyo trayecto no paró de proferir amenazas e insultos contra los agentes.

El detenido mantuvo en la comisaría su actitud agresiva intentando agredir a los policías, braceando y dando patadas e incluso intentando autolesionarse, según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa.