Sucesos.- Detenidos en Gijón tres rumanos por dar una paliza a un compatriota suyo al que dejaron insconsciente

Europa Press Asturias
Actualizado: martes, 4 diciembre 2007 16:07

GIJÓN 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Nacional procedieron a la detención de tres personas de nacionalidad rumana a los que se les imputa un delito de lesiones cometido contra otro varón, compatriota suyo, al que propinaron golpes en varios partes de su cuerpo.

La víctima fue atacada en un establecimiento de ocio cuando se encontraba tomando una copa en compañía de una familiar. Fue sorprendido por la espalda y golpeado con una silla lo que provocó que cayera al suelo, donde fue golpeado con una botella de sidra en la cara y golpeado reiteradamente con patadas.

El agredido fue reanimado en el lugar por los servicios médicos al haber caído inconsciente, y fue trasladado a un centro hospitalario del que fue tratado de sus lesiones, según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa.

La policía que acudió al lugar, un local de la calle Capua, recabó testimonios de los presentes que refirieron que los agresores habían abandonando el establecimiento a bordo de un vehículo. Con todos los datos recabados, los agentes del Grupo de extranjería pudieron localizar a las personas denunciadas y proceder a su detención.

Los detenidos son I.A de 20 años de edad con antecedentes por lesiones, A.C.B de 21 y I.C.B de 27 años. Los tres son vecinos de Gijón y de nacionalidad rumana.

Se continúa la investigación sobre los presuntos autores para determinar los motivos por los que se ha producido esta agresión, barajando la hipótesis de que pueda tratarse de un grupo de rumanos que actúan de forma violenta contra sus propios compatriotas con el fin de infundirles temor y exigirles dinero.

Contenido patrocinado