OVIEDO 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por un delito de tráfico de drogas. Los jóvenes se encontraban en el interior de un vehículo cuando fueron sorprendidos por la Policía Nacional que se encontraba llevando a cabo un servicio de control y vigilancia en la carretera de Colloto para para prevenir el tráfico de estupefacientes a pequeña escala, según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa.
Cuando los agentes se percataron de la presencia policial, intentaron disimular su presencia siendo interceptados e identificados. Tras un registro de su vehículo, encontraron escondidos debajo del asiento del conductor una cartera conteniendo diez envoltorios de un gramo cada uno de cocaína y 180 euros desglosados en diversos billetes.
Cuando de forma separada se les preguntó por su procedencia, cada uno de los jóvenes se empeñaron en manifestar que la droga era suya y que el resto no sabía de su procedencia.
Los tres jóvenes de 27,28 y 30 años, con antecedentes anteriores por tráfico de drogas fueron trasladados a dependencias policiales como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.